En el mundo de hoy, las compañías tienen el arduo desafío de detectar, gestionar y mitigar amenazas tanto sobre sus activos como su reputación, recursos humanos y otros. En consecuencia, es necesario tomar acciones mediante matrices de riesgo, debidas diligencias, legajos y otras complejas acciones para afrontar el desafío.
Sin embargo, frecuentemente, la falta de integración y automatización de los procesos suelen llevar a enfrentar múltiples dificultades al desarrollar estas tareas. Para dar cumplimiento efectivo al objetivo, pero esta vez de manera eficiente, simplificada y sostenible en el tiempo, se requiere de una solución que a través de un sistema gestión de riesgos integral interconecte y automatice los procedimientos.
Es por eso que desde PwC desarrollamos Suite Gestión Grip, una plataforma que mediante el uso de tecnología y análisis de datos facilita y centraliza las tareas de gestión de tu programa de compliance e identificar irregularidades en organizaciones públicas y privadas.