Gestión de expedientes

Permite gestionar expedientes y/o legajos para obtener un registro consolidado de la información.

La aplicación funciona como un repositorio de expedientes con el fin de tener un registro y realizar un seguimiento de los mismos. 

Mediante la aplicación se pueden crear formularios con opción a personalización adecuandolos a las necesidades de la organización, contemplando preguntas de opción múltiple, dicotómicas abiertas y/o cerradas.

Funciones principales

  • Cargar expedientes de forma manual en un repositorio.
  • Creación de formularios personalizados con preguntas de opción múltiple, dicotómicas, abiertas o cerradas; así como también, el uso de escalas o semáforos y selección de respuesta de una lista desplegable de opciones
  • Implementación de roles y permisos sólo para el personal designado.
  • Carga masiva de expedientes en curso a la plataforma para continuar con su seguimiento. 
  • Posibilidad de descarga de reportes consolidados.
  • Filtros dinámicos para realizar búsquedas dentro de la plataforma.

Ventajas de tener un registro de expedientes dentro de tu organización:

  • Agiliza los procesos internos ya que facilita el acceso y la búsqueda de información.
  • El registro garantiza la privacidad y confidencialidad de datos e información.
  • Contribuye a la transparencia de una organización. 
  • Ayuda a cumplir con las leyes y regulaciones de resguardo de información. 
  • Es fundamental en caso de auditorías o inspecciones gubernamentales.

¿Cuáles son los atributos de la Suite Gestión Grip?

Adaptación a medida

Los distintos pasos del flujo de trabajo se pueden parametrizar según la necesidad de la organización. Cada organización define su proceso de gestión de expedientes. Luego es posible modificar fácilmente los flujos de trabajo existentes o crear nuevos flujos de trabajo desde la interfaz de usuario.

Crecer sin perder rendimiento

Permite gestionar una gran base de usuarios y datos voluminosos, sin que ello afecte negativamente a su velocidad o disponibilidad. 

Tiene la capacidad de gestionar grandes cantidades de información sin inconvenientes. El almacenamiento de datos es confiable y eficiente, asegurando que la aplicación pueda crecer de manera sostenible a medida que sus datos aumenten, sin que ello afecte negativamente a la experiencia de usuario.

Recopilación e integración

Permite capturar información cuantitativa y cualitativa para la gestión de expedientes de tal manera de tener consolidada la información en un repositorio único. A su vez, permite integrar e interactuar los resultados de Suite Grip con otros sistemas y procesos internos de tu organización.

Informes personalizados

Facilita la generación de reportes configurables y personalizables según las necesidades de la organización.  

Con Suite Gestión Grip vas a poder identificar y responder hacia los potenciales riesgos y conflictos de interés de tus colaboradores.

Contactanos

Diego Taich

Socio, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-6834

Mario Diego Ferreyra Jofre

Director, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-0000

Carlos Rial

Gerente de Consultoría de Negocios, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463

¡Seguinos!