PwC es una de las organizaciones de servicios profesionales más destacadas del mundo. Nos enorgullece que nuestros servicios agregan valor, ayudan a mejorar la transparencia, confianza y consistencia de los procesos del negocio. Si bien conducimos nuestro negocio en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, también reconocemos que estas normas, leyes, reglamentaciones y políticas no regulan todos los patrones de comportamiento.
Es por ello que contamos además con un Código de Conducta para todos los miembros y firmas PwC. Este Código está basado en nuestros valores y los lleva al próximo nivel: demostrar nuestros valores en acción.
Si tenés alguna duda o preocupación relacionada a los patrones de conducta de algún miembro de la firma, a nosotros nos gustaría escucharlo. Podés enviarnos tus comentarios de manera anónima completando un formulario.
Como firma global necesitamos que nuestros valores, comportamientos y propósito estén alineados con el trabajo que realizamos con terceros. Para esto como suplemento de nuestro Código de Conducta, creamos el Código de Conducta para terceros que detalla qué esperamos de su relación con PwC.
Conocé más del Código de Conducta para terceros aquí.