Conflictos de interés

Te ayudamos a gestionar los potenciales conflictos de interés en tu organización, registrarlos y establecer las acciones de mitigación correspondientes.

Desde una interfaz intuitiva hasta funcionalidades personalizadas, nuestra plataforma ofrece una solución integral que fomenta la confianza dentro de tu equipo de trabajo.

En un mundo empresarial donde la integridad y la transparencia son fundamentales, presentamos un innovador servicio de gestión: una solución web diseñada para administrar los conflictos de interés de empleados de tu organización. 

Esta aplicación te permitirá obtener información que completen los empleados de tu organización para evaluar potenciales conflictos de interés. 

También tiene la posibilidad de identificar de forma intuitiva a aquellos empleados que tengan conflictos de interés de alto riesgo. A partir de este riesgo detectado, ofrecerá un plan de acción personalizado para cada empleado con el fin de robustecer el programa de Compliance de tu organización.

Podrás obtener insights sobre tu universo de colaboradores y tomar decisiones sobre las acciones de remediación que más se ajustan a la disponibilidad de recursos.

Principales funciones:

  • Capturar información relacionada a los empleados o los individuos que requiera la compañía.
  • Habilitar la clasificación automatizada de riesgos en base a la información que proporcionen los individuos.
  • Asignar y monitorear planes de remediación del riesgo identificados.
  • Definir planes de seguimiento personalizados.
  • Posibilidad de enviar documentos, templates y formularios (en base a riesgos)

¿Cuáles son los atributos de la Suite Gestión Grip?

Adaptación a medida

Los distintos pasos del flujo de trabajo se pueden parametrizar según la necesidad de la organización. Cada organización define su proceso de gestión de conflictos de interés. Luego es posible modificar fácilmente los flujos de trabajo existentes o crear nuevos flujos de trabajo desde la interfaz de usuario.

 

Crecer sin perder rendimiento

Permite gestionar una gran base de usuarios y datos voluminosos, sin que ello afecte negativamente a su velocidad o disponibilidad. 

Tiene la capacidad de gestionar grandes cantidades de información sin inconvenientes. El almacenamiento de datos es confiable y eficiente, asegurando que la aplicación pueda crecer de manera sostenible a medida que sus datos aumenten, sin que ello afecte negativamente a la experiencia de usuario.

Recopilación e integración

Permite capturar información cuantitativa y cualitativa para la gestión de conflictos de interés de tal manera de tener consolidada la información en un repositorio único. A su vez, permite integrar e interactuar los resultados de Gestión Grip con otros sistemas y procesos internos de tu organización.

Gestión Grip

Informes personalizados

Facilita la generación de reportes configurables y personalizables según las necesidades de la organización. También es posible configurar la periodicidad de esos informes. Por otro lado, permite el seguimiento de tendencias y patrones, lo que permite un análisis eficiente y la revisión de datos extensos en el proceso de gestión de riesgos de terceros.

Con Suite Gestión Grip vas a poder identificar y responder hacia los potenciales riesgos y conflictos de interés de tus colaboradores.

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