Políticas y procedimientos

Permite gestionar las políticas corporativas de tu organización.

La solución está diseñada para difundir políticas y procedimientos internos de modo que resulte lo más accesible y sencillo posible para el personal y terceros de la compañía capacitarse en cualquier materia.  

La aplicación cuenta con un repositorio de documentación al que los interesados podrán acceder fácilmente. Esto permite dejar asentado cuándo se notificó al interesado de la necesidad de acceder a la documentación, cuándo efectivamente firmó los documentos y fijar recordatorios pertinentes. 

Por otro lado, la aplicación de políticas y procedimientos permite el registro de la aprobación del personal jerárquico previo a la difusión de estas normas. 

Principales funciones 

  • Repositorio de políticas y procedimientos de la compañía.
  • Difusión de políticas y procedimientos.
  • Reportes de notificación de visualización y aprobación de las políticas y procedimientos. 
  • Documentación de aprobación del personal jerárquico, previo a la publicación y difusión. 
  • Recordatorios de aceptación de políticas para todos los empleados.
  • Creación de carpetas, archivos, fijar etiquetas y dividir los temas conforme a las necesidades empresariales.
  • Personalización de descargos de responsabilidad (disclaimers).

¿Cuáles son los atributos de la Suite Gestión Grip?

Adaptación a medida

Los distintos pasos del flujo de trabajo se pueden parametrizar según la necesidad de la organización. Cada organización define su proceso de gestión y difusión de políticas de procedimientos. 

Crecer sin perder rendimiento

Permite gestionar una gran base de usuarios y datos voluminosos, sin que ello afecte negativamente a su velocidad o disponibilidad. 

Tiene la capacidad de gestionar grandes cantidades de información sin inconvenientes. El almacenamiento de datos es confiable y eficiente, asegurando que la aplicación pueda crecer de manera sostenible a medida que sus datos aumenten, sin que ello afecte negativamente a la experiencia de usuario.

Recopilación e integración

Permite capturar información cuantitativa y cualitativa para la gestión de políticas y procedimientos de tal manera de tener consolidada la información en un repositorio único. A su vez, permite integrar e interactuar los resultados de Suite Grip con otros sistemas y procesos internos de tu organización.

Informes personalizados

Facilita la generación de reportes configurables y personalizables según las necesidades de la organización.  

De esta manera, vas a poder difundir y gestionar las políticas internas referidas a Compliance de tu organización.

Contactanos

Diego Taich

Socio, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-6834

Mario Diego Ferreyra Jofre

Director, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-0000

Carlos Rial

Gerente de Consultoría de Negocios, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463

¡Seguinos!