Es una herramienta de medición del compromiso y satisfacción de los colaboradores dentro de una organización. En un mundo disruptivo y en constante cambio es fundamental tener la posibilidad de conocer en profundidad la experiencia de los colaboradores.
Con nuestra herramienta podrás monitorear el engagement de los colaboradores respecto a la organización y sus prácticas, además de analizar la propuesta de valor y la percepción que ellos tienen de la compañía.
La encuesta es vital para comprender más de cerca cómo cada colaborador está atravesando esta situación, como así también, el nivel de influencia que el entorno tiene en su desempeño.
Te contamos algunos beneficios de contar con una encuesta de experiencia que ayudarán a los líderes a gestionar sus equipos de trabajo de manera equilibrada:
Escucha activa. Posibilidad de conocer sus opiniones de manera abierta, acerca del clima organizacional en general, o de algún factor de análisis que interese profundizar.
Planes de acción. Te ayudará a identificar oportunidades de mejora en las distintas áreas e identificar posibles planes de acción.
Potenciar la experiencia del colaborador. Partiendo de la escucha y los planes de acción generados para consolidar una estrategia sólida que tenga en cuenta todo el ciclo de vida del colaborador
En PwC contamos con una metodología versátil y una herramienta que te facilitará el análisis. Aseguramos la confiabilidad de los datos, los mismos se muestran de manera interactiva y permiten distintos cruces de variables para profundizar en los resultados y obtener diferentes conclusiones. La herramienta es adaptable a la realidad y características propias de cada organización.
Nuestra propuesta ofrece una mirada integral midiendo la experiencia del colaborador a lo largo de su camino y en todas sus dimensiones.
Richard Moreira
Socio principal y líder de Consultoría de Negocios, PwC Uruguay
Tel: (+598) 2916 0463